Ir abajo

CLIMATIZACIÓN - AIRE ACONDICIONADO


El equipo de expertos de VECAM S.A.S. le ayuda a modificar las condiciones ambientales de su planta, laboratorio, oficina, o espacio en general, para que sean acordes a las necesidades de su personal, para que experimenten confort termo-higrométrico y así mejoren su productividad.

Según la ASHRAE, la productividad de las personas decae en un 11% por cada grado centígrado de temperatura ambiente cuando esta es superior a 26ºC, por lo que se hace necesario tomar medidas para asegurar la máxima operatividad del personal.

En el mercado existen múltiples métodos para lograr el confort, es por esto, que los expertos de VECAM S.A.S., brindan asesoría en la escogencia del método más adecuado a cada proyecto en particular. El equipo adecuado es aquel en el que se logre el confort térmico, la calidad de aire debida, y la eficiencia energética esperada. De acuerdo a la reglamentación vigente en HVAC (ASHRAE, SMACNA, AHRI, ICONTEC, PROTOCOLO DE KYOTO/PARIS) entre otros.

De igual forma, podemos asesóralo en procesos de des-humificación industrial, y enfriamiento evaporativo directo, para generar condiciones de climatización, sin el uso de equipos convencionales de aire acondicionado.

Ir arriba